Bruj@s y orgullos@s.

Hace ya aproximadamente 15 años tal vez un poco más descubrí que tenía un gusto especial por cosas especiales.

Ahí estaba sentado yo frente a mi abuela escuchándola contar la historia de que mis padres saltaron juntos sobre una fogata aproximadamente una noche de Beltane, tal vez en aquellos momentos ni siquiera mi abuela sabía lo que había hecho, seguramente ella lo hizo por alguna superstición que posiblemente ella ni siquiera sabía de donde venía.

Fueron muchos años después donde todo cobro un sentido y a través de leer y conocer pude concluir que en efecto saltaron sobre el fuego una noche aproximada al 01 de mayo (yo nací en Febrero) así que has cuentas y fue entonces cuando até todos los cabos y supe que mi camino espiritual sería diferente al de la mayoría.

No voy a mentirte en el cómo empecé a buscar información sobre la Wicca, pese a que puedan criticarme. Mas o menos en el año 2002 empecé a interesarme por una serie que pese a que muchos están en contra abrió los ojos de varios a la duda sobre cómo eran las brujas reales, en aquellos años yo era fan de Charmed, sí lo acepto ahí empecé mi búsqueda.

Aunque hoy con el paso de los años y con el estudio se que no tiene nada que ver lo que presentan en la serie con la Wicca para mi es un paso importante reconocer que ahí empezó la curiosidad y la búsqueda de información. Busqué y busqué información y con el auge del Internet pude dar con mucha que me permitió abrirme paso a este nuevo mundo.

Toda mi vida educativa fue en una escuela católica así que sólo era cuestión de tiempo para que mi espiritualidad tuviera un reto enfrente. El primer reto al que me enfrenté y que de hecho pude liberarme hace pocos años, fue el que va a pensar Dios de mí, cómo puedo ir en contra de lo que me habían enseñado durante toda mi vida, cómo voy a ir por la vida diciendo que soy Wiccano y así muchas otras preguntas y dudas.

Durante algunos años, no meses, no días, necesite de años desconectado de la Wicca para tomar una decisión que hoy cambia mi vida completamente y esa decisión fue ser Wiccano, comprometerme con esta espiritualidad y todo lo que conlleva y hoy 21 de septiembre 2018 te puedo afirmar que fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

A ti que aún no te conozco, a ti con el que alguna cruzaré palabra te digo que todo mejora, tal vez ahora si eres nuevo en este camino y apenas estas empezando te vas a topar con obstáculos y dudas, pero siempre escuchando a tu universo interior podrás llegar a las respuestas.

No te puedo asegurar que no vas a recibir críticas, tampoco te puedo asegurar que debido a la ignorancia de las personas vas a infundirles miedo, pero cuando hayas pasado todo eso y te digan Bruja o Brujo vas a sentirte tan orgulloso que vas a decir sí soy Bruj@ y estoy orgulloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s