Para aprender sobre hierbas empieza por aquí.

No hay comentarios

Es mundo tan maravilloso, pero tan celoso. Requiere mucho estudio y mucha práctica.

La magia de las hierbas como toda de la magia tiene como base la fuerza y hablo de la fuerza que mantiene a todo conectado, a la fuerza que hace germinar las semillas, la fuerza que hace que la Tierra gire. La fuerza existe y ha existido por sobre cualquier religión, por sobre cualquier ritual y por sobre cualquier magia.

La gente se protege de un robo poniendo candados, la gente atrae el amor poniéndose un lindo perfume y vistiéndose guap@s, la gente combate las enfermedades acudiendo al médico, pero todo esto puede ser fortalecido con la magia y su fuerza. Así como funciona la magia así funcionan las hierbas, su magia y su poder se encuentran determinados por factores como el hábitat de la planta, su fragancia, su color y su forma, es decir todo lo que delimita su fuerza.

tumblr_static_tumblr_static_bzrco5n8si88gcgc0840wwg8g_640

Toma en cuenta estos puntos para empezar a entender el mundo de la magia con hierbas, créeme te será de mucha utilidad.

  1. Las hierbas elegidas para un hechizo deben tener concordancia con la necesidad. Es importante que no confundas un deseo con una necesidad, para la magia no basta con un deseo.
  2. La práctica de la magia con hierbas, como ya te mencioné, requiere de estudio y de dedicación.
  3. La ejecución de la magia de las hierbas es relativamente fácil porque no requiere ningún poder externo ya que la fuerza yace en la hierba.
  4. La mayoría de los hechizos con hierbas no requieren de grandes rituales, aunque algunos sí.
  5. Igual que en toda la magia si piensas usar la magia de las hierbas de forma negativa sufrirás las consecuencias, así que úsala bondadosamente.
Herramientas y métodos.

Para la magia de las hierbas necesitas pocos utensilios comparada con otro tipo de magia. Para utilizar las hierbas necesitarás de un juego de mortero, cuencos de madera o cerámica, tal vez cuando hagas algún tipo de pócima necesitaras recipientes de materiales que no reaccionen como el metal, para quemar algunas hierbas puede que necesites carbones naturales y por supuesto frascos de cristal para guardar tus hierbas.

La guarda de las hierbas te recomiendo que la hagas en frascos de vidrio y de preferencia con frascos ámbar (los frascos color café que usan en las boticas) y sobre todo es importante que guardes tus hierbas de la humedad y del sol.

535658447

Una de las técnicas más utilizada en la magia de las hierbas es la visualización, y aunque para muchos es compleja se podrá facilitar para ti con la práctica.

La visualización es formar en tu mente la imagen de lo que necesitas (acuérdate, no de lo que deseas). La visualización se utiliza para dirigir la energía hacia las hierbas que estás utilizando. Cuando hayas dominado la visualización te encontrarás haciendo algo maravilloso con tus hierbas y eso es encantándoles.

El encantamiento en la magia de las hierbas es ajustar la vibración de la hierba con relación a la necesidad mágica que tengas, incluso este punto aplica también cuando cortas una hierba.

Yo te recojo, romero, hierba del sol, para aumentar mis facultades mentales y la concentración. Enciclopedia de las Hierbas mágicas. Scott Cunningham.

Para encantar las hierbas que vas a usar puedes pasar tus dedos por la hierba dentro de un cuenco, sentir las vibraciones de la hierba y mantenido tu concentración después de segundos podrás infundir el propósito a las hierbas. Puedes también intentar recitar sin parar en voz baja frente a la hierba en un cuenco la necesidad mágica que tienes y esto hará que cargues tu necesidad a la planta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s