Las lecciones de la magia.

La magia no es negra ni blanca todo depende de quien la ejecute. Lo que aprendí doblegando la voluntad de las personas con magia oscura es que todo vuelve a ti por triplicado.

Me “enamoré” de una persona que a pesar de que sabía que no me convenía quería que estuviera conmigo y no me importo pensar en las consecuencias de lo que hacía para estuviera conmigo.

Recuerdo que mis intenciones y mis necesidades eran tan fuertes que ni siquiera necesité hacer un gran ritual para conseguir lo que quería, tan sólo bastaron las intenciones y los sentimientos claros para conseguir que estuviera conmigo y generar una separación de su antiguo amor y tenerle conmigo.

Al principio cuando me di cuenta de que la magia había funcionado me sentí victorioso, poderoso y creí que podía comerme al mundo que tenía enfrente pero cada día que pasaba con este pensamiento mi ego se alimentaba brutalmente y los ojos de mi alma se quedaban ciegos.

De los primeros errores que cometí fue dejar de escuchar mi instinto, esa voz interior que me decía que no debía estar con esa persona, pero como mi ego ya era tan grande logró acallar esa voz. Al menos durante seis meses mi voz interior no se interpuso entre mi risible intento de tener a alguien a mi lado por la fuerza y yo.

Así como cuando sube la marea y llega una ola a un castillo de arena y lo deshace, así pasó conmigo y con mis intentos oscuros de utilizar la magia para un fin totalmente equivocado. Al poco tiempo después de los seis meses esa “relación” se terminó y fue entonces cuando la lección empezó.

La primera lección que me tocaba a aprender es que si alguien no desea estar contigo por su propia voluntad jamás lo estará y si obligas a que las cosas sucedan las consecuencias no sólo serán un corazón roto, los resultados serán probar la soledad del alma y no es algo deseable para nadie.

Al poco tiempo después de que mi castillo de arena se había diluido con la ola del mar perdí mi trabajo de cinco años, y lo perdí claramente porque deje de tener un balance en mi vida con mi familia, mis amigos, mi trabajo y por supuesto el amor.

Pasaron un par de meses después de haberlo perdido casi todo cuando empecé a creer que todo podía irse arreglando poco a poco y de hecho creía que el precio ya estaba pagado, pero no había aprendido ni la mitad de la lección y así fue cuando lo peor empezó.

Comenzaron las noches en vela, comenzaron las noches de insomnio en las que me mantenía despierto con una pregunta en mi cabeza, ¿De verdad había sido tan malo? Al principio esta pregunta la contestaba mi ego y siempre contestaba que no, pero después de varios meses más supe que sí, que lo que había hecho realmente había estado muy mal.

No sólo fueron noches de preocupación también fueron varios días de hambre y de no saber como iba a pagar el alquiler de mi casa, fueron momentos muy duros en los que en un principio sólo me tenía a mi y no porque no quisiera estar con nadie más si no porque sabía después de mucho dolor que tenía que arreglar lo que había roto en mi ser y en mi alma para que todo volviera poco a poco.

Hoy con un alma pegada con oro y frente a esta computadora te puedo asegurar que no sólo la magia oscura trae lecciones, la vida trae lecciones, pero está en nosotros decidir que camino tomar. Hoy después de varios años te puedo asegurar que el karma siempre esta pendiente de mantener el balance natural del universo y de nuestras vidas, también te puedo asegurar que la magia funciona ya sea blanca, oscura o de cualquier color y que si la usas de manera incorrecta siempre pagarás el precio.

No pretendo ni un segundo modificar tus decisiones porque todos somos dueños del camino que estamos labrando y tampoco pretendo modificar tu libre albedrío porque no puedo y porque no quiero, lo que quiero transmitirte es una lección muy dura en mi vida y que hoy después de mucho tiempo te puedo decir que gracias a esta lección soy lo que soy ahora, un ser humano decidido a seguir un camino de amor y de paz conmigo, con el mundo y con los demás y que llevaré este mensaje a todos aquellos que quieran escucharlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s