El camino de las ocho vías.

Quiero empezar diciéndote que NO USES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA este método si eres una persona novata…

No hay comentarios

La magia no funciona sola y ni siquiera va a funcionar si tienes todas las velas, las hierbas, los cristales que correspondan. La magia necesita acumulación de poder.

Como ya te he dicho necesitamos estudiar y aprender mucho, no todo se trata de practicar y hacer hechizos cada tanto que se te ocurran. Aunque con esto no quiero decirte que no tengas que practicar si no has leído todos los libros de magia y brujería. No confundas.

El poder que se utiliza en la magia viene del exterior y del interior y para llegar a acumular el poder necesario para que nuestra magia funcione necesitamos primero saber cómo acumularlo. Las técnicas que se utilizan para generar poder y utilizarlo en nuestra practica mágica se llaman técnicas de reunir poder.

El poder lo tenemos todos quien te diga lo contrario no le hagas caso y date la vuelta. El poder que todos tenemos suele estar inactivo hasta que aprendes a acceder a él.

Muchas personas acceden a este poder cuando se encuentran en momento de peligro o necesidad extrema, pero no es lo mejor hacer magia con emociones fuertes o negativas.

El camino de las ocho vías.

Hay que tener claro que no para todos será igual de sencillo acceder a su poder interior, algunas personas pueden tardar varios meses pero con práctica constante puedes lograrlo. No hay imposibles.

El camino de las ocho vías existe desde tiempos de Gerald Garner y son métodos que sirven para acumular energía a través de colocar al practicante en un estado alterado de conciencia. Es fundamental controlar el poder que despiertes porque de lo contrario no podrás usarlo y mucho menos dominarlo.

Meditación y concentración.

Esta técnica se basa en mantener la mente centrada en un único objetivo o propósito y lo complicado es crear las barreras que no permitan que se cuele ningún pensamiento que no sea el objetivo que quieras lograr.

Meditación

Los vínculos que debes tener con la magia que quieres realizar deben ser fuertes para que esta técnica te funcione al 100% de lo contrario esta técnica no será suficiente.

Hechizos, cánticos o invocaciones.

Los cánticos se utilizan mucho en grupo y siempre será mejor que vayan combinados con bailes y/o música. Hay muchas personas que han realizado hasta CDs , así que no te será difícil encontrarlos.

libro-de-hechizos

A los hechizos no me refiero al producto de la magia, un hechizo es un verso que no necesariamente tiene que ser en rima que nos ayuda a procesar nuestros encantamientos. El efecto de los hechizos surgirá su efecto a partir de la repetición. Yo usualmente repito mis hechizos en múltiplos de 3.

Los reclamos que se hacen a una deidad o algún espíritu para que con su energía a través de su presencia nos brinde su poder se llama invocación.

Trance y proyección astral.

El trance es una técnica muy avanzada para poder generar poder, de hecho muy pocas personas son capaces de mantenerse concentrados mientras hacen magia, así que no lo recomiendo si estás comenzando.

Cómo-hacer-un-viaje-astral-e1456434041458

La proyección astral es un tipo de trance que consiste en enviar tu cuerpo astral fuera de tu cuerpo físico a algún otro sitio. Es importante que nos aseguremos de saber lo que estamos haciendo porque de lo contrario puedes tener complicaciones para regresar a tu cuerpo físico, además de que tu cuerpo físico debe estar seguro. No confundas acumular poder con proyección astral que trabajar en plano astral con magia. 

Vino, inciensos y drogas.

De estas tres opciones el uso de inciensos es el que yo recomiendo aunque con el debido cuidado porque debes de conocer las yerbas que estás utilizando, de lo contrario te vas a encontrar en situaciones como que tu casa esta llena de un olor desagradable o te puedes encontrar con situaciones más extremas como terminar quemando una hierba tóxica.

incienso-e1451246084562

El uso del vino no lo recomiendo porque porque a pesar de que en algunas corrientes espirituales se usa de manera común, la línea entre terminar borracho y hacer el trabajo mágico es muy delgada.

El uso de las drogas NO LO RECOMIENDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Es sabido con certeza que las personas que utilizan drogas para trabajar con magia y acumular poder les es muy complicado conseguirlo de nuevo sin utilizar la droga.

Baile.

El baile funciona muy bien en trabajos grupales aunque también una bruja o un brujo solitario pueden conseguir grandes resultados con el baile. La efectividad de los bailes puede aumentar incluyendo movimientos circulares. Intenta dar vueltas sobre tu espacio sagrado por un minuto y verás que cuando termines te darás cuenta de que la percepción de tu entorno ha cambiado.

Control del torrente sanguíneo y la utilización de cuerdas.

Quiero empezar diciéndote que NO USES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA este método si eres una persona novata. Al menos yo personalmente no lo recomiendo ni de broma.

Controlar el flujo sanguíneo con cuerdas es peligroso sobre todo si eres poco experimentado y si eres una bruja solitaria, porque puedes tener peligros como provocarte un daño cerebral. Algunas personas utilizan la versión light de estos métodos, que es a través de yoga para reducir el ritmo cardiaco.

El látigo.

Es el uso de un látigo de manera rítmica y regular para ir hacia el trance, pero no es cómodo porque no creo que quieras que el dolor sea tu moneda de cambio para acumular poder.

El gran rito.

Es una técnica que se utiliza también grupos y usualmente es realizado por un sacerdote y una sacerdotisa. A través de ellos se invoca a la Diosa y al Dios para después celebrar su unión, consiste en que el sacerdote se coloque encima de la sacerdotisa sin penetración alguna.

9982a08c4c6d008a52f9f385f18585e7.jpg

Existen otros métodos como el ayuno y la música que sirven para acumular poder. El ayuno es reducir la cantidad de alimentos que comes. Antes de las 18 horas previas a la magia sólo se comen frutas frescas y seis horas antes de la magia no se come nada (sólo líquidos). Esta técnica no es buena si tienes alguna enfermedad, recuerda que el objetivo es acumular poder no que te enfermes.

Un método que yo personalmente uso es la música. Cuando necesito acumular poder depende del objetivo porque a partir de ahí será la música que seleccione. Aunque la verdad tengo mis favoritas y son los tambores indios.

Te pido por favor que nunca pongas en peligro tu vida y tu integridad, porque hacer magia es todo lo contrario a sentirnos incómodos y tal vez hasta enfermarnos. Recuerda que lo correcto para ti será lo que funcione para ti. Todo se trata de práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s