Plantas y flores para este 2019.

Ya llegó el 2019 y seguramente como todos los años ya estás buscando todos rituales, todos los hechizos  y todo lo que tengas a la mano para asegurarte de tener un año espectacular.

Lo que no te has dado cuenta es que no necesitas realizar un hechizo o ritual complejo para tener un año espectacular. Basta con tener un poco de ayuda en tu casa o en tu negocio para que todos los días tengas la magia alrededor tuyo.

Conoce las plantas que te darán el empujón que necesitas para asegurarte un 2019 grandioso. Aunque recuerda que si haces las cosas igual como las hiciste el año pasado el resultado será el mismo, así que no le dejes todo a la magia.

Te aseguro que si te rodeas de las plantas adecuadas tu ambiente será el adecuado para crear un 2019 justo como lo imaginaste.

Romero

Como ya te lo he dicho en diversas ocasiones esta hierba es por excelencia la hierba de la protección contra las malas vibras. Lo que hará el romero en tu espacio será elevar las vibraciones del lugar permitiéndote ser creativo y que tu musa fluya. Además el romero es bueno para hacer tisanas que te ayudarán a dormir mejor.

Beneficios-del-romero-1024x768

Albahaca

También conocida como la hierba de la bruja. Tiene grandes poderes para producir calma en el lugar en donde se encuentra. Sobre todo te ayudará mucho para la paz en pareja. Un gran tip para tu negocio es colocar albahaca en la caja registradora para atraer la buena fortuna a esa empresa.

img_rocarceller_20180717-144908_imagenes_lv_getty_istock-585179390-kF2-U45948025972yzB-992x558@LaVanguardia-Web

Lavanda

Te recomiendo que la tengas sobre todo en un dormitorio porque uno de sus principales poderes es ayudar a la relajación. Donde hay lavanda se dice que no puede estar sucio porque es símbolo de pureza y cuando te digo que no puede estar sucio no me refiero a los espacios físicos me refiero a las malas energías.

aromatherapy beautiful blooming blur

Potus

Los chinos utilizan mucho esta planta para colocarla en los sitios oscuros de la casa. De hecho esta planta es muy recomendada por la NASA para limpiar las partículas de contaminación de los espacios físicos. Es una planta que se cuida con facilidad y que se adapta al ambiente en el que la pongas. Ten cuidado porque si bien a los humanos nos ayuda mucho para las mascotas puede ser tóxica.

planta-potus-lemon-colgante-grande-bowl-n18-D_NQ_NP_838999-MLA27587080824_062018-F

Rosa de Jericó

Es una planta que puedes encontrar en dos estados. El primero de ellos es hecha bolita y prácticamente seca y el otro estado en el que la puedes encontrar es verde y llena de vida. Es una planta que por milenios ha sido utilizada para fines ocultos sobre todo se cree que una Rosa de Jericó en una casa o en negocio será perfecta para bendecir el espacio. Es una planta muy especial, comenta si quieres un blog especial para ella.

Planta-de-Jerico.jpg

Peonías

Siempre ha sido venerada porque sirve de protección física y espiritual. Colocar en la habitación mas concurrida de tu casa o de tu negocio unas peonías aumentará la protección de ese sitio y transmitirá la armonía a las demás habitaciones.

pink flowers in vase

Recuerda que estas plantas o flores te ayudarán a potenciar el trabajo que hagas este 2019 para conseguir lo que esperabas, no son la solución a todos tus problemas. Este listado de recomendaciones estoy seguro que te ayudarán a decorar tu espacio de tal manera que la energía siempre fluya a tu favor.

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s