Recetas de destierro y protección.

El poder de desterrar de tu casa cualquier energía negativa y el poder de protegerla lo tienes al alcance de tu mano. Y hoy aprenderás a realizar estos dos inciensos que pueden ayudarte.

El incienso puede existir en diferentes versiones. Existen las versiones comunes que conocemos en varita, existen también los conos que encontramos en el mercado y también existe el incienso natural que consiste en quemar hierbas secas.

Indicaciones generales.
  • Todas las hierbas deben estar secas. Puedes comprar hierbas frescas y tener tu propio proceso de secado pero yo honestamente no tengo el espacio y el tiempo para cuidar el proceso. No te preocupes que si no las secas tu mismo no pasa nada.
  • Utiliza un mortero. El mortero es una herramienta importante para el trabajo con hierbas pero no te asustes si no lo tienes no pasa nada. El objetivo de contar con esta herramienta es que tritures las hierbas para que las puedas combinar y las puedas quemar con mayor facilidad.

mo8750---mortero-con-mano-1500ml--porcelana--932746

  • Potenciar las hierbas. Es importante después de que tengas las hierbas trituradas las cargues con tu energía y con la intención para las que serán utilizadas. Para potenciarlas puedes hacer fricción con tus manos y ponerlas encima de las hierbas pensando en el resultado que esperas.
  • Carbón natural. Para realizar la quema de este incienso debes usar carbón natural que consigues en cualquier mercado. Debes prender el carbón y cuando este caliente debes colocar la mezcla correspondiente encima (sobre la parte caliente) y soplar para terminar de prender las hierbas.

carb-n-natural-los-compradores-de-carb

  • Precauciones. De las hierbas que estoy colocando en las recetas ninguna produce alguna reacción alérgica pero es importante que no aspires muy de cerca los humos del carbón prendido porque puede causarte ojos rojos y garganta seca. Cuando trabajes con hierbas debes de conocer muy bien si la hierba que estás usando tiene consecuencias secundarias o no. Créeme te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, literalmente.
  • Medidas. Algunas recetas como en la cocina tienen medidas exactas pero para fines de esta receta no te preocupes si no tienes una bascula digital. En las medidas de estas recetas estoy colocando como medida un tanto, esto quiere decir que puedes ir tomando hierbas con la punta de tus dedos y así mientras las trituras con tu mortero puedes ver si le hace falta a tu mezcla o si vas bien.

Recetas.

Incienso de destierro.
  • Un tanto de Artemisa.
  • Un tanto de Romero.
  • Un tanto de polvo de raíz de Angelica.
Incienso de protección.
  • Un tanto de salvia.
  • Un tanto de salvia morada.
  • 2 pedazos de Valeriana.
  • Un tanto de hierba de San Juan.

Una vez que tengas ambas mezclas preparadas primero hay que limpiar cada rincón de tu casa con la mezcla de destierro, todo lo harás con un método de sahumerio. Posteriormente vas a quemar la mezcla de protección para terminar el trabajo con tu casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s