Energías del eclipse de luna llena.

Un eclipse que podrá verse en gran parte del planeta y México no será la excepción. Aprende a conocer las energías de este eclipse para utilizarlas a tu favor.

Conozcamos el eclipse en lo general.
  • En America será un eclipse que podrá verse prácticamente en todos los países.
  • En México será visible en todos los estados.
  • La luna empezará a salir a las 18:00
  • La luna se pondrá a las 06:37
  • A las 00:00 la iluminación de la lunas será del 98.6%
1546980967visibilidadeclipse
Vamos a entender las energías del eclipse.

Se están terminando los tiempos de las cuadraturas fijas y esto nos lleva a sentirnos muy tensos en diferentes aspectos de nuestra vida. Las energías de ruptura están muy fuertes y vienen cambios que son imparables. Cuando me refiero a cambios imparables son situaciones que hemos venido postergando y se van a dar queramos o no.

La energía que viene con este eclipse esta relacionada con los surgimientos de algo nuevo en lo colectivo, será el fin de una serie de eclipses que venían muy enfocados en temas individuales.

Con este eclipse se vienen energías muy intensas en temas de cuestionar el estatus quo y lo establecido. Después del eclipse vamos a tener dos semanas muy intensas donde vamos a querer hacer muchos cambios pero ten cuidado, no hagas cambios sin planeación porque podrían salirse de control las cosas. 

Hemos dejado a un lado todo el tema de cuadraturas fijas y al tener a ciertos planetas en grado cero la energía se vuelve muy potente para los comienzos que siempre has buscado en tu vida. Todo esto sucede porque al estar las energías en grado cero pasan sin filtros, así que cuidado con los excesos al momento de tomar decisiones. 

Para redondear un poco lo que te he dicho te voy a resumir. Es un momento para pisar tierra y ser coherentes. Todos los planetas se encuentran con una energía de fuego muy fuerte y es por esto que vas a sentir que es momento de actuar en tu vida y llevar a cabo los cambios que has venido postergando.

Te va a mover mucho la idea de cuál es tu propósito de vida y hacia donde vas. Como ya te dije vienen cambios que no vas a poder parar, así que utiliza esta energía para llevar los cambios por un buen camino y sobre todo llevarlos controlados. Aprovecha la energía de Capricornio para darle estructura a tus planes.

¿Qué puedo hacer?

Como también es la luna del lobo las energías mágicas para los nuevos comienzos están con todo su esplendor, así que vamos a aprovecharlas. Aquí viene el ritual, pon atención.

  1. Realiza el levantamiento de un circulo mágico.
  2. Invocación de los 4 atalayas.
  3. Invocación de los Dioses.
  4. Escribe en una hoja blanca todos los aprendizajes que has obtenido.
  5. Quema con una vela morada la hoja que acabas de escribir. Agradece a todas esas experiencias lo que te dejaron y promete que no vas a olvidarlas porque son lo que te han forjado.
  6. Escribe ahora sobre tu propósito de vida y hacia donde quieres ir.
  7. Pide a los Dioses que te den la paciencia, la fortaleza y la sabiduría para tomar el camino adecuado hacia tus metas.
  8. Despide y agradece a los Dioses.
  9. Despide a los atalayas.
  10. Abre el círculo.

La hoja que acabas de escribir con tus metas y tus propósitos puedes guardarla en lugar donde solo tú puedas verla cuando necesites reforzar la misión de tu vida. Aunque también puedes enterrar esa hoja en alguna maceta o en el patio de tu casa para que con la energía de la tierra puedas potenciar las acciones que hagas durante todo el año para conseguir lo que escribiste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s