¿Tienes mal de ojo?

Es la capacidad que ciertas personas tienen para cometer un daño, una desgracia e incluso, hay quienes afirman que se puede producir la muerte.

En algunos pueblos se dice que si recibes una visita de cualquier persona y tú posees un gato, o un perro que suele ser muy hermoso a los ojos del visitante, este le puede provocar un daño al animal, o hasta a un chiquillo simpático que juega.

Se dice que el mal de ojo se da de forma involuntaria, por lo cual el que ha cometido el daño tiene que curar a la víctima, también existen los amuletos como la higa, pisar zapatos nuevos de amigos o familiares, estampillas de santos, oraciones etc., en este caso todo esto pasa a ser mera superstición o creencias. ¿Pero de dónde proviene esta creencia? Pues es una de las creencias más ortodoxas que existen en México, aunque ha tomado gran relevancia en el diccionario de mitos populares a nivel mundial, porque supuestamente, la mirada siempre va a emitir poder. En la cultura egipcia también tuvo gran relevancia, porque ellos decían que las enfermedades o la energía, se transmitía de persona a la persona, ¿pero cómo saber si estoy siendo víctima de esta mal?

mal-de-ojo-2_opt

¿Cómo saber que te están haciendo mal de ojo?

Hay muchas formas de saber si te han hecho mal de ojo y es por eso, que en esta lista pequeña te voy a poner algunos de los síntomas más comunes del mal de ojo, ponte atento y libérate de este mal.

  1. Si estás más nervioso de lo común, si tienes mareos, nauseas; es claro de que fuiste víctima del mal de ojo, pero deberás descartar si no padeces ningún tipo de enfermedad que se asemeje a estos síntomas.
  2. El general el dolor de cabeza es producido por el mal de ojo, claro que, si previamente no has estado enfermo de algo.
  3. Si no puedes dormir en las noches, despiertas sobresaltado en ciertos horarios, es otro síntoma común del mal de ojo.
  4. Paranoia recurrente, ten mucho cuidado con este síntoma, ya que se puede confundir con otros padecimientos comunes.
  5. Angustia y ansiedad, son síntomas muy comunes cuando se padece mal de ojo ¿Pero cómo lo eludo? A continuación, te voy a dejar algunos consejos que te van a servir…
Protégete del mal de ojo.

Para protegerte del mal de ojo no necesitas de ningún hechizo de estructura compleja, puedes ayudarte de muchas cosas que tienes alrededor de ti. Por esto te hice un listado de minerales o piedras que te ayudarán a protegerte.

  • Onix negro. Protege del mal de ojo y las malas vibras a personas que generan envidia por su fuerza y su energía. Es una buena piedra para llevar al trabajo o la oficina.

onix-negro-fotos-e1516984565951

  • Ojo de tigre. Es la piedra contra el mal de ojo por excelencia. Puedes llevarla colgada al cuello o puedes realizar un hechizo de protección y llevar la piedra en una bolsita.

piedra-semipreciosa-ojo-de-tigre-e1528287665207

  • Amatista. Es una gran aliada para proteger los sitios del mal de ojo, ya se tu casa o tu oficina con una amatista estará protegida del mal de ojo. La amatista transforma la energía negativa en positiva por eso es muy buena para los sitios porque cualquier persona que intente dejar en tu casa malas vibras esta piedra podrá transformarlas.

amatista

Una de las recomendaciones más importantes, es que dejes de llenar tu hogar con objetos extraños, puedes caer en el mundo de lo oculto, elude a las personas envidiosas que muchas veces son las causas principales de tu malestar, ni alimentes sentimientos negativos hacia las personas que te rodean, piensa en lo positivo de tu vida y por supuesto, no mires lo que las demás personas tienen y tú no, también puedes verter algunas gotas de aceite en un plato a tope de agua, si las gotas se juntan es señal de que tienes mal de ojo y con una oración simple este se irá, hay otro método que las abuelas utilizan y es el huevo, que es utilizado en el cuerpo de las personas para alejar las malas energías que producen el mal de ojo, según escuche, este último es muy efectivo, dependerá de ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s