Activa tu tercer ojo. Aprende como.

La glándula pineal está centrada en el cerebro cerca de la glándula pituitaria, es también conocida como cuerpo pineal, produce melatonina y una hormona derivada de la serotonina.

Descartes decía que la glándula pineal es el centro del alma y el núcleo donde se gestan todos nuestros pensamientos. Regula nuestros ciclos, ritmos circadianos, el estrés, el sistema inmunitario y la entrada a nuestra madurez sexual, algo singular y fascinante, es algo más que nuestro tercer ojo, es el director de todo nuestro ser, inspirado por la luz del sol, es nuestro despertar a la madurez y a otras dimensiones.

tercer ojo (2)

Fisiológicamente, controla el deseo sexual, el hambre, la sed y nuestro reloj biológico que es el encargado de determinar un proceso normal de

envejecimiento en el cuerpo. El concepto de la glándula pineal como el tercer ojo, tiene la creencia de que existe un vínculo espiritual y físico, gracias a una estructura, se genera una conciencia superior y un enlace con el mundo metafísico. ¿Pero cómo podemos activar la glándula pineal? A continuación, te voy a dejar algunos pasos muy sencillos para la activación de la glándula pineal, es importante que hagas cada paso correctamente para que funcione.

1. Acupuntura, auriculoterapia y meditación
La acupuntura consiste en la inserción de agujas en puntos específicos del cuerpo, ayuda a establecer el sistema inmunitario, la auriculoterapia es una rama de la acupuntura y la meditación se puede llevar mediante la música, o simplemente hacer respiraciones profundas que nos lleven a un estado de paz. 2. Visualizaciones y meditaciones guiadas por un experto.

Las visualizaciones, son a veces guiadas por un experto que te lleva de la mano por el mundo o espacio que deseas andar, en este caso es desprenderse de este lugar para ir hasta el centro de nuestra alma.
3. Baños relajantes, música suave y estereoscópica
Puedes hacer baños con pétalos de rosas y pétalos de bugambilia que poseen propiedades curativas, durante el baño tú puedes escuchar música suave que también sirve para activar la mente, creatividad, concentración, inteligencia, conciencia etc.
4. Ejercicios con estereogramas o dibujos que crean una visión profunda.

Puedes hacer ejercicios en 3D para que actives tu glándula pineal, en YouTube hay miles de videos que pueden servirte. Es necesario que muchos de estos ejercicios se lleven a cabo por la noche, para obtener un mejor resultado.

estereograma1

Otros métodos.

1. Método Cyclopea

El método nos enseña a elevar las frecuencias vibratorias, ayuda a bajar los niveles de ansiedad y su principal objetivo es atraer la armonía en el

individuo, crear una vida con más calidad. Otros beneficios importantes son las regeneraciones celulares, stop deterioro celular, regulación de los ciclos circadianos, incremento del potencial creativo, estado de expansión consciente, fortalecimiento del sistema inmunológico etc.

2. Ángel Asariel.

Se dice que es importante invocar al ángel Asariel, porque es el ángel del amor incondicional, él te ayudará a la hora de activar la glándula pineal, es uno de los 28 arcángeles que gobiernan las 28 mansiones de la luna, patrón de los habitantes de las aguas, por eso, mucha gente toma en cuenta algunos rituales que se llevan a cabo con Asariel para activar la glándula pineal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s