El cono de poder. ¿Lo conoces?

No hay comentarios

El cono de poder es la forma como una persona visualiza la energía que hay en su interior.

Es fundamental para la realización de un ritual, conjuro o hechizo ya que representa la concentración de esa energía la cual es necesaria para la práctica de la magia.

Cuando se está realizando un conjuro o hechizo es indispensable contar con energía mental para darle fuerza al trabajo que se está realizando y obtener los resultados esperados.

¿Cómo generar un cono de poder?

Los conos de poder se generan a través de la mente. La persona debe activar su mente y encontrarse en un estado de meditación profunda que le permita concentrarse para poder generar el cono de poder.

Es importante enfocar la intención y el deseo hacia un objetivo específico para que se produzca el resultado de generar energía. Cuando el cono de poder se activa la persona es capaz hasta de tener visiones.

Una forma de generar la energía que originará el cono de poder es a través del canto o el baile. Algunas personas recurren a esta técnica tomadas de la mano y con los ojos cerrados, dan vueltas en círculo hasta lograr la conexión.

 

Hay muchas maneras para lograrlo y cada quien debe buscar su forma para hacerlo, ya que para todas las personas no funciona de igual manera.

Paso a paso para aprender a activar el cono de poder.

Este es uno de los métodos que puedes emplear para lograr activar el cono de poder. Recuerda que esto es muy importante para realizar cualquier hechizo o ritual. Canalizar la energía es lo que te dará el éxito.

Primero:

Para comenzar busca un lugar tranquilo, en donde no haya interrupciones de ningún tipo. Colócate de pie e imagina que te encuentras dentro de un círculo grande.

getty_536908111_170881

Mientras más grande sea el círculo mejor ya que aquí es donde se concentrará toda la energía que estás buscando.

Segundo:

Imagina que este círculo empieza girar lentamente a tu alrededor y que poco a poco va aumentando su velocidad. Esto genera una luz que a su vez genera un poco de calor el cual estás comenzando a sentir sobre tu cuerpo.

Tercero:

Ahora bien, gira en la misma dirección del círculo, cierra tus ojos y mentalmente ve observando cada cosa que tienes a tu alrededor.

Cuarto:

Visualiza en tu mente la energía que ha brotado del círculo y comienza a sentir que haz logrado generar ese poder que necesitas. Mantente concentrado y con los ojos cerrados.

Quinto:

Ahora visualiza que del piso desciende un humo tornasol que recorre por todo tu cuerpo y que te rodea. Esa es la energía que andabas buscando. Una vez que la encuentres no la dejes ir y ve realizando tus peticiones.

énergie-mains

Expresa lo que deseas en voz alta y cuando finalices manda esa energía hacia el cielo para que se esparza por el universo.

Puedes también si así lo deseas hacer un círculo de velas blancas y colocarte en el centro de ellas.

Curiosidades sobre el cono de poder

Algunas personas piensan que los sombreros puntiagudos que utilizan las brujas son la representación del cono del poder. Es posible que sea así ya que quienes usan más esta energía son

las brujas.

Una forma de aumentar la energía que se necesita para la realización de un conjuro es por medio del cono de poder.

Cuando se activa el cono del poder es muy probable que te sientas un poco cansado. Esto no debe preocuparte ya que es algo totalmente normal.

87948087-representación-del-círculo-de-energía-holograma-sobre-fondo-blanco-abstracción-de-triángulos-y-hologramas-sobre-

Siempre que vayas a utilizar la magia para realizar algún conjuro o hechizo tratar de estar en un lugar silencioso donde no haya ningún tipo de interrupción. Lo mejor es estar al aire libre ya que la naturaleza será de gran ayuda para alcanzar el cono de poder.

Para encontrar el cono de poder es necesario en primer lugar tener la mente en blanco y concentrarse. La respiración es de vital importancia ya que permitirá que te ubiques en un estado de relajación.

Puedes generar el cono de poder en cualquier posición. Bien sea de pie, sentado o acostado. Lo importante es estar cómodo.

¿Para qué se usa el cono de poder?

La energía es fundamental para la realización de rituales. Sin energía no hay magia.El cono de poder se utiliza para encontrar esa energía que es necesaria para hacer cualquier hechizo y es el que va a garantizar que se obtengan o no los resultados deseados.

Todos los seres humanos tenemos energía y con ella podemos hacer grandes cosas, como curar a un enfermo, enamorar a alguien, encontrar el trabajo deseado, obtener dinero y muchas cosas más.

Usa el cono de poder para hacer el bien y serás recompensado por esto. Canaliza la energía correctamente y serás capaz de hacer cosas inimaginables.

Activa tu energía y encuentra el cono de poder

Hay muchos ejercicios que se pueden realizar para la activación de la energía y la búsqueda del cono de poder. Aquí te enseñaremos uno para que lo realices en pareja.

Lo primero es prepararse, tanto física como mentalmente así que deberán buscar un sitio silencioso de la casa o bien sentarse al aire libre, puede ser en un parque.

meditation-for-beginners-cover-740x484

Vístanse con ropa cómoda preferiblemente de colores claros. Siéntense de frente en el suelo. Uno de ustedes deberá cerrar los ojos e imaginarse que está rodeado de luz blanca. Esa luz debe estar sobre el cuerpo y debe generar una sensación de paz.

Tome de las manos a su pareja e intente transmitir esa luz, colocando las palmas muy cerca y haciendo pequeños círculos por al menos 10 minutos.

Notará como transmitirá calor a través de sus manos, el cual es la energía que emana de su cuerpo. Piensen en positivo y hagan sus peticiones. Si quieres puedes usar esencias aromáticas que te ayuden con la relajación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s