Defiéndete de un ataque psíquico.

Lo primero que deben saber es, ¿qué es un ataque psíquico? y éste, podemos definirlo como una agresión metal que afecta la energía de la persona que lo recibe.

Se dicen que los ataques psíquicos los ejecutan los espíritus o demonios y siempre son enviados por personas físicas.

La razón por la cual las personas lo hacen normalmente es porque sienten envidia de su semejante y esta es una forma de hacerle daño de forma secreta por así decirlo.

Los ataques psíquicos pueden ocasionar depresión, llanto, miedo, ansiedad, angustia, rabia, violencia, falta de energía y hasta enfermedades como el cáncer. Son muy peligrosos y pueden llegar a causar la muerte.

Conoce los signos de un ataque psíquico y aprende a protegerte de ellos.

¿Cómo reconocer un ataque psíquico?

A veces las personas se sienten mal y no saben a ciencia cierta cuál es la razón. Cuando tenemos sentimientos negativos es muy común que nos preguntemos qué es lo que nos ocurre y más si somos personas de mente positiva.

man-with-migraine-headache-massaging-his-temples-and-frowning

Podría tratarse de un ataque psíquico pues estos mayormente afectan con más frecuencia a los seres que tienen mas luz por ser los más vulnerables y los que más atraen a los espíritus malignos.

Los seres de luz siempre tienen mayor energía que el resto de las personas, y es por eso, que es muy común que sean atacados ya que, las otras personas sienten envidia y por ende se disponen a

lastimarlos.

Pero, no solo los seres de luz pueden ser atacados por espíritus, también otras personas con menos energía pueden llegar a sentir estos ataques. Así que ninguno de nosotros está exento.

Y entonces, ¿cómo podemos defendernos de ellos?. Pues bien, una de las formas es aprendiendo a reconocerlos para poder controlarlos. Cuando tenemos un dolor de cabeza lo primero que hacemos es tomar una pastilla. Es decir, atacamos con un analgésico lo que no los produce.

Lo mismo debe ocurrir cuando sabemos que tenemos un ataque psíquico, debemos atacarlo y la mejor manera es sabiendo que lo tenemos.

Señales para reconocer un ataque psíquico

El cuerpo siempre envía señales cuando recibe algún agente extraño. Aprende a escucharlo y protégete del mal.

Cuando tienes un ataque psíquico lo primero que sientes es una falta de energía. Es muy probable que te sientas cansado, sin necesidad de que hayas realizado un gran esfuerzo. Esto ocurre porque el ataque psíquico lo primero que agrede es a la energía que llevamos por dentro.

ORAR-CANSANCIO

Por eso, si te sientes débil, sin ganas de hacer nada, con el ánimo bajo y muy cansado, mantente alerta, pues podría tratarse de un ataque espiritual.

Otro signo para reconocer un ataque psíquico es cuando una persona siente tristeza profunda combinada con llanto sin una razón aparente. Es decir, que haya muerto un familiar, una ruptura amorosa, un desengaño o una traición.Esto ocurre porque el espíritu maligno lo que busca es que la persona se sienta mal consigo misma. La idea es quitarle la felicidad a toda costa y es por eso que hace que llore y que se sienta triste a pesar de que a su alrededor hayan motivos para ser feliz.

 

El ataque psíquico también se manifiesta con depresión. Cuando la persona tiene sentimientos de acabar con su vida, a pesar de ser una persona exitosa. O en el caso de que no desee arreglarse o salir a trabajar. Todas estas son señales de este tipo de ataques.

Pero, estas no son las únicas formas en que el ataque psíquico se manifiesta. Hay otra forma de reconocerlo y es a través de los sueños.

Cuando una persona recibe un ataque psíquico es seguro que comience a tener pesadillas. Normalmente sueña con que ve demonios o fantasmas. Que lo persiguen y esto le causa mucha angustia y desesperación durante el sueño.

Es probable que hasta comience a hablar dormida. Hay algunos casos más severos que la persona dice palabras en otro idioma o groserías.

Otros signos de un ataque psíquico

Un ataque psíquico se manifiesta de muchas maneras y hay infinidades de señales externas para poder reconocerlo.

Todas las personas son sociables por naturaleza. La razón es que el ser humano necesita de otras personas para relacionarse y sentirse bien. Pero, hacer amigos y ser aceptado no siempre es fácil.

Por eso, cuando nos encontramos en un entorno como el trabajo o la escuela y comenzamos a notar que somos rechazados por las demás personas, es muy probable que la causa sea un ataque de esta naturaleza.

Lo que ocurre es que el demonio o el espíritu no solo nos roba la energía sino que además hace que lo que transmitamos sea desagradable para las otras personas. Es decir, ataca también la psiquis de los que nos rodean y es por eso no somos aceptados.

 

1405029490-angel-investors-reject-plan

En otros casos de ataques la persona pudiera además ponerse violenta, es decir, pelea por cualquier cosa, discute sin fundamento. Todas son señales de que algo no anda bien en el interior.

Si estás pasando por esto no debes desalentarte y debes saber que se trata de algo que por suerte tiene solución.

¿Cómo protegerse de un ataque psíquico?

Como hemos dicho anteriormente, los ataques psíquicos lo que buscan es causar cualquier tipo de daño a la persona. Si sospechas que has sido víctima de ellos, es importante, entonces que hagas un contraataque para salir de esta situación.

Una de las formas es utilizando protecciones espirituales. Compra cuarzos, una virgen, un escapulario o rosario, usa agua bendita. También deberás hacer ejercicios mentales con los cuales rechaces a la entidad que te está causado todas esas molestias que mencionamos anteriormente.

CUARZO-ROSA-MANO-piamaria-cl.jpg

Cambia tu manera de pensar. Cuando te vengan los pensamientos negativos cáptalos inmediatamente y cámbialos por palabras positivas, esto te será de gran ayuda.

Si te sientes solo y triste busca compañía. Todos siempre tenemos a alguien en quien apoyarnos. Nunca estamos realmente solos. Ve a un parque, conversa con otros y libera tu mente para que el demonio desaparezca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s