¿Te despiertas a las 3 de la mañana?

Un comentario

Algunas personas afirman que las 3 a.m es el tiempo conocido como la hora muerta o la hora del diablo. Se dice que es el momento cuando existe más actividad paranormal en comparación con otras horas del día.

Entre las 3 a.m y las 4 a.m el diablo manda a sus demonios a la Tierra para que se apoderen de las almas que andan deambulando. Se dice que en esa hora es donde hacen más daño. Esto es una supuesta creencia que se creó en contraposición a la hora en la que  Jesús fue crucificado que ocurrió a las 3 p.m. 

the-crucifixion-2-e1443858652863

Las 3 p.m es una hora sagrada para los cristianos y se relaciona con las 3 a.m ya que el diablo es todo lo contrario a Dios. Por eso se dice que a las 3 a.m es cuando sucede un completo desafío hacia Dios. Es donde los demonios se burlan de la imagen de Cristo y de la Santísima Trinidad.

Según algunas leyendas y  creencias urbanas, se cree que esta es la hora en donde suceden las muertes nocturnas. En ese momento y a esa hora se señala a las almas que no han terminado de cumplir su misión de vida en la tierra. Y es por eso que son enviadas a un estado de purificación de sus pecados antes de que alcancen la gloria. 

Señalan en estas leyendas, que estos espíritus tienen la alternativa de regresar a la tierra en horas de la madruga para que los vivos recen por ellos, y es cuando ocurren las apariciones.

Curiosidades a las 3 de la mañana.

  • Algo impresionante de esta hora es que existe un tiempo cúspide que es las 3:33 am. Es donde se manifiestan como la mitad del número de  la bestia que es el 666.
  • Esta hora también se relaciona con un número divino ya que Cristo murió a los 33 años de edad y a las 3 p.m fue cuando presuntamente murió.
  • En algunas de las religiones utilizan esta hora de la madrugada para realizar  actividades  demoníacas o de hechicería. La razón es que  este es el momento justo donde se presenta los demonios.
  • A modo científico la parálisis del sueño ocurre en esta hora. Es cuando el cerebro de ser humano se encuentra totalmente receptivo a visualizar imágenes. En este momento se pueden tener alucinaciones que definen entidades demoníacas. 

5a67be3a832ec

  • Otros afirman que es la hora de las brujas.  El último tiempo de la negociación del día y la noche. 
  • En término de lo sobrenatural, se cree que las horas de las brujas son de la noche.  Es cuando aparecen los fantasmas, demonios y cuando las brujas adquieren de cierta forma más poder para así interceptar entre nuestro mundo humano.
  • Se ha escuchado decir que la hora de las brujas es a la media noche, pero  algunos de los aficionados en el tema suponen que las 3 a.m es la hora perfecta de ellas. Es cuando el diablo negocia con la muerte, y la hora del crepúsculo que es la claridad que aparece al anochecer. 
  • Se dice que el mundo de los seres humanos y el de los seres muertos se encuentra en permanente contacto, y a esta hora es cuando se autoriza a los demonios y a los espíritus para que entren a este plano. Es cuando se les permite comunicarse con las personas ya que pueden cruzar  con gran facilidad.

¿Por qué dicen que las 3 de la mañana son una hora negativa?

Cuando se acercan las 3 a.m, comienzan a suceder cosas extrañas en el mundo que está a nuestro alrededor. El manto que existe entre los vivos y los muertos se convierte de forma más delgada. Esto hace que ocurra un espacio libre donde pueden pasar entre las dos dimensiones demonios, fantasmas y criaturas interdimensionales.

Llegan de manera fácil al mundo los vivos para solo ocasionar caos y provocar tormentos mientras se descansa. Se entiende que las 3 a.m es una hora negativa, ya que es el momento donde la actividad paranormal coge fuerza.  Aquí se encuentra activa en su máximo apogeo.

image-20161025-31470-qlvqs0

Los demonios y espíritus están laboriosos ocasionando actividades fuera de lo común.  Se pueden llegar a tener pesadillas o sentir presencia paranormal. La persona también puede percibir espíritus o visiones.

¿De dónde surgió la creencia?

La hora muerta tiene un origen de símbolo satánico, ya que tiene relación con el 666 el número de la bestia. Según algunos estudios sobre lo paranormal se cree que entre la 3 a.m y las 5 a.m mueren más personas. Esto se debe a que a estas horas el sistema inmunológico del cuerpo humano es más vulnerable.

Estas son las horas donde los ancianos o los enfermos con enfermedades terminales están propensos a morir, ya que el cuerpo se debilita energéticamente.

apertura-constantes-vitales-corazon.jpg

No está científicamente comprobado que  las 3 p.m sea la hora exacta en que Cristo murió.  Por eso  los estudiosos religiosos están en desacierto de la fecha y hora de su muerte. Pero lo que sí es cierto es que esta hora tiene una entera relación con lo que se encuentra oculto a los sentidos y a la ciencia o mejor aún a lo que es difícil de entender.

A las 3 a.m se observan más fácilmente las anormalidades o apariciones que solo pueden estar presente cuando hay oscuridad. En el día no se pueden apreciar los espíritus, ya que la actividad paranormal sucede con frecuencia es por la noche. Es cuando  todas las condiciones se adecuan para realizar actos de brujería o espiritismo.

Nuestros sentidos se intensifican más en la noche que en el día. Por esto es que muchos  videntes prefieren trabajar en estas horas. Hay muchos testimonios que revelan que a esta hora de la noche han sentido la presencia de espíritus.

Así que hay algo de verdad en estos sucesos. Si a ti te ha ocurrido es posible que tengas entonces el don que te permite ver cosas paranormales. En todo caso no sientas miedo pues los espíritus o fantasmas no podrán hacerte daño.

Singular: 1 comentario en “¿Te despiertas a las 3 de la mañana?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s