¿Cómo saber si me están haciendo brujería?

Me sorprendí cuando vi que uno de los términos más buscados en Google es ¿Cómo saber si me están haciendo brujería?

Antes de entrar de lleno al tema quiero dejar muy en claro que antes de buscar darle una explicación esotérica a todos tus problemas hay que eliminar todas las posibilidades, incluso las posibilidades de salud. 

No podemos cerrar los ojos cuando se trata del mal o del bien, de la magia negra o de la magia blanca, que en realidad como lo hemos hablado no hay magia de colores, la magia es una y todo puede cambiar dependiendo la intención. Debemos estar abiertos a que realmente en el mundo existen las malas intenciones. 

¿Cómo puedes saber si te hicieron brujería? 

Primero que nada es importante decirte que hay señales muy generales que puedes sentir cuando te están haciendo brujería. Con esto quiero decir que no vas a sentir lo mismo cuando te hagan una amarre de amor que cuando te entierren con tierra de panteón. 

Pesadillas. 

Son unas de las primeras manifestaciones cuando te están haciendo brujería. No confundamos tener pesadillas “comunes” con tener la misma pesadilla por varias noches. Algo muy característico de este tipo de pesadillas es que cuando despiertas tienes el mismo sentimiento que te provoco el sueño.

Por ejemplo si has estado soñando con que tu pareja te engaña casi siempre vas a despertar con un sentimiento de desconfianza o de tristeza pero cuando el sentimiento se prolonga y te provoca problemas con tu pareja, entonces ya están consiguiendo su objetivo con el trabajo. 

Salud endeble 

Las manifestaciones con respecto a tu salud dependerán mucho del tipo de hechizo o de trabajo que te estén haciendo. Vuelvo a lo mismo no es igual una atadura que un entierro. Aquí hay que tener mucho cuidado porque es dónde podemos perder la línea entre realmente tener un problema de salud o que nos estén haciendo brujería. 

Una vez que hayas descartado temas de salud, hay situaciones que son muy evidentes y reales. Por ejemplo si alguien en tu trabajo te esta hechizando para que no expreses tus buenas ideas es muy posible que tengas problemas con la garganta muy seguidos. 

Solo como tip, no aceptes comida de nadie en el trabajo y mucho menos de la gente en la que no confías. 

Efecto domino. 

Todos podemos entender que la vida es una montaña rusa y que a veces estamos en muy buenas rachas y a veces estamos en muy malas rachas. Pero cuando estás siendo víctima de algún hechizo todo se empieza a desmoronar poco a poco y usualmente el primer impacto lo hacen con tus ingresos económicos. Porque saben muy bien que afectando tu economía y tu salud todo caerá por su propio peso. 

Nada se concreta. 

Estas situaciones se dan cuando estás poniendo tu mejor esfuerzo en sacar tus proyectos adelante o en conseguir trabajo o en poner un negocio, pero nada termina por armarse y usualmente no se termina de concretar por razones que a veces parecen hasta irracionales o que no viste venir. 

No te confundas no todo lo que no se nos da en la vida es por motivos de brujería y como bruja experta o en el camino de serlo debes de tener clara la linea. En este blog no quise hacer mención de brujerías como amarres porque ahí estamos hablando de otro tipo de situaciones, pero si te gustaría saber si eres víctima de un amarre deja un comentario. 

Y si piensas ocupar la magia para hacerle el mal a alguien te dejo una lección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s