2020 y tu numero personal.

Si quieres conocer qué te depara el 2020 de acuerdo a la numerología continúa leyendo este blog para que hagas tu propio cálculo. Como ya te dije en video de YouTube el 2020 es un año propicio para sentar las bases de nuestros planes a largo plazo.

El 2020 será un año número 4 y según la escuela pitagórica el 4 y el 9 son los números de la justicia y especialmente el 4 representaba la esencia del equilibrio en muchas cosas, hay cuatro puntos cardinales, hay cuatro elementos y el cuatro conforma una de las figuras más usadas por la humanidad. 

¿Cómo calcular el número que te representará en el 2020?

1. Suma tu día y mes de nacimiento. Por ejemplo. 

Si naciste el 09 de Septiembre sumarás = 9 + 9 = 18 = 1+8 = 9

2. A continuación al 9 le vas a sumar 4 (que corresponde el 2020) = 13 = 3 + 1 = 4

¿Cómo será tu año según la numerología?

2020

2020 para los 1. 

Será un año de cosechar todo aquello por lo que han venido trabajando. También significa nuevos inicios. La suerte estará de tu lado y brillarás con luz propia. 

2020 para los 2. 

Podrá parecerte un poco lento, pero tendrás mejoras en el plano económico. Puede que en los asuntos del amor las cosas se sientan un poco monótonas y aburridas pero nada que la creatividad no solucione. 

2020 para los 3. 

Es momento de materializar tus ideas y las saques del papel, procura asociarte con personas que te den ese empuje que te hace falta. Este año necesitas puentes para ir hacia donde necesites, así que no desaproveches las oportunidades que tengas este año sobre todo si están alineadas con tus objetivo a largo plazo. 

2020 para los 4. 

Será el protagonista de este año y te vas a sentir como un pez en el agua ya que lograrás la estabilidad que tanto buscas. Para ti todo lo que ocurra en el 2020 será de suma importancia para los siguientes diez o doce años. 

2020 para los 5. 

El punto central para ti es la familia y los temas personales, vas a mostrar una necesidad de arraigo importante.

2020 para los 6. 

Es un momento de juicios para estas personas, es decir puedes tener frente a ti la oportunidad de retomar todos aquellos asuntos que tengas estancados ya que el 2020 te esta dando todo para que retomes donde los dejaste. 

2020 para los 7. 

La naturaleza de este número puede ser contraria a la energía del año 4 pero no te preocupes la solución es que te acerques mucho a tu parte espiritual. Haz conexión con tu madurez interior ya que será un año de conectarte con tus propios sentimientos. 

2020 para los 8. 

Será un año de renovación después de un periodo complejo. Una nueva energía entra dentro de ti para ayudarte a salir del hoyo donde estabas, tendrás luz para tus proyectos y recordarás el 2020 como un año memorable. 

2020 para los 9. 

Será un año de retos para ti ya que tendrás pruebas que te harán crecer y te harán mucho más fuerte de lo que eres. Será un año de intenso crecimiento personal. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.