Amarres de amor – Pros y contras.

En más de una ocasión me han pedido que les diga cómo hacer un amarre de amor a una persona, o les ayude para que esa persona no se vaya de su lado. Es por este motivo que me decidí a hablar de los famosos amarres de amor. 

Vamos a empezar por el principio. Quiero ser muy claro contigo, doblegar la voluntad de alguien con “magia blanca” como hacer que alguien te ame a la fuerza es de las cosas que generan más karma. 

Precauciones al momento de intentar hacer un amarre de amor.

Requieres de un experto (a). 

Ya he dicho que para realizar un trabajo de esta naturaleza debes de estar muy consciente y muy claro en lo que estás haciendo. 

Cuando te metes con la voluntad de una persona estas yendo en uno de los caminos más peligrosos del karma, por eso si aún así no desistes de tu idea de amarrar alguien pues al menos acude con alguien que realmente sepa. 

Ojo. Quien realmente sabe hacerte un amarre, también sabe lo que te va a cobrar así que ahorra. 

Los amarres no son eternos.

Quien bien conoce de magia, bien sabe usarla. Como lo hemos visto en algunos otros blogs, libros, videos, etc… La magia es algo que requiere estudio, renovación y mantenimiento. Si pasa el efecto del amarre realizado y no se renueva es posible que la persona a la que tanto te aferraste, termine odiándote porque abrirá los ojos y al final tus sentimientos se terminarán rompiendo. 

La regla de 3 – Todo regresa.

Todo en la vida tiene consecuencias y cuando te metes con la voluntad de las personas las consecuencias son muy graves para ti. El efecto es como si tu mandaras una piedra chiquita al universo y el universo te regresará una tonelada de cascajo. 

Usualmente cuando alguien recurre a hacer un amarre de amor es porque las cosas en esa relación ya están mal, entonces es mejor a estas alturas pensar de una vez por todas que es lo positivo que te deja esa relación en la que estas. 

Lo siento si esperabas leer en este blog una lista de hechizos y materiales para generar un amarre pero no lo voy a hacer hoy ni nunca porque estoy convencido que cada una de las personas que me sigue se merecen un amor verdadero, puro y por supuesto sin ningún tipo de atadura. 

Sé que dentro de la comunidad que se ha ido formado a lo largo de este tiempo hay muchas brujas y brujos que son expertos pero hay otro tanto que no lo son y que de alguna manera siento la responsabilidad de apoyarlos y brindarles información veraz. 

Valórate, quiérete y tal vez la solución a tu problema no sea mágica, tal vez con unas buenas sesiones de terapia puedas incrementar tu autoestima y reconocer que te mereces a alguien mejor. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.