¿Crees que puedes ser clarividente?

La clarividencia es la habilidad para poder ver el futuro, aunque en estos tiempos no necesitas tener una enorme bola de cristal.

Necesitas tener algunos conocimientos que te van a ayudar en caso de querer ser parte del mundo vidente, debes comenzar con desarrollar tus habilidades intuitivas naturales, una vez que hayas dominado esta habilidad, es importante ejercitar tu habilidad para percibir las visiones, los sonidos y las sensaciones en tu entorno.

4-EJERCICIOS-PARA-DESARROLLAR-LA-CLARIVIDENCIA

Si sigues leyendo este artículo, seguramente vas a encontrar buenos consejos para ser un verdadero vidente. Es cierto que hay personas que ya poseen ciertas habilidades desde que nacen, pero la buena noticia es que también tú puedes hacerlo, es cuestión de conocimiento y práctica. Los grandes maestros no surgieron de la nada, sino de práctica y constancia.

1. No te asustes de ver el futuro y pregunta

 

Los videntes que ya son adultos comenzaron a tener sus experiencias a una edad temprana, para una persona que descubre una habilidad como ésta, no es extraño que les resulte incómodo y a la vez aterrador, por eso, es importante que tú te liberes de ese miedo interno que te produce ver el futuro. Por esa razón, si eres una persona con esta habilidad nata, siéntate, medita y posteriormente busca información con personas que tienen este mismo don, ellas de seguro te dirán cómo empezaron.

videncia-1

2. Las herramientas

Es importante elegir una herramienta con la que vas a practicar, una herramienta con la que tú te sientas cómodo (a), por ejemplo las cartas, tu intuición te va a guiar, una vez elegida la herramienta, debes aprender a utilizarla y en ocasiones se desarrolla el potencial como vidente un 90 %, va a depender de ti y principalmente de la guía que la intuición te está dictando.

3. La práctica y el escenario

La práctica es una manera muy recomendable de confirmar tu don, tienes que ponerlo a prueba, no dudes en solicitar ayuda a los videntes más experimentados, siempre te darán los mejores consejos que serán de utilidad y por supuesto, puedes montar un pequeño escenario donde invites a personas a la consulta, decorar el lugar y darte cuenta de que se cometen errores todo el tiempo, es cuestión de mejorar.

Aprende-como-desarrollar-la-videncia

4. Atención a los sueños

La mente es muy poderosa y por eso es importante que tomes en cuenta los sueños, ya que son los avisos que nuestro consciente no capta, regularmente, los sueños nos muestran situaciones que no podemos resolver, por eso antes de irte a la cama, pon una libreta cerca de ti, debes hacerte una pregunta de la que quieras una respuesta intuitiva, al despertar es importante escribir cualquier cosa en tu memoria. Muchos de los sueños te van a mostrar la respuesta que buscas.

 

Aunque mucha gente afirma que los verdaderos videntes son aquellos que son de nacimiento, yo creo que hay personas que se preparan muy bien y obtienen un buen resultado, lo más importante es dejar el miedo a un lado, practicar y buscar las herramientas necesarias, finalmente, la intuición es la que juega el papel más importante, por eso pon mucha atención a tus sentidos, ya que es muy poca gente la que tiene y que desea esta habilidad como tal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.