Despierta tus poderes de bruja.

Hemos sido tan atacados por la fantasía mal encaminada que por poco y se profana el mundo de la magia. Si me preguntaran cuántas veces he visto en foros, en videos o en blogs a gente que hace preguntas (y lo hacen desde la sinceridad) irreales sobre la magia podríamos hacer una lista grande. 

Todas las personas han nacido con habilidades que yacen dormidos dentro de su ser, algunos logran despertarlas y algunos otros toman la decisión consciente de vivir en un mundo sin magia y dejando que el río los lleve. 

A través de diversas tareas tendrás la posibilidad de despertar esas habilidades. La práctica hace al maestro y fortaleciendo tu fuerza psíquica podrás encontrar las habilidades que aún están clamando dentro de ti. 

Despertar tus poderes de bruja se logra a través de la canalización. La canalización se logran aprovechando algo a lo que todos tenemos acceso y se llama inconsciente colectivo. 

Canaliza.

Canalizar la información del inconsciente colectivo se divide en dos.

  • Canalización fisica. Esta es la canalización relacionada con objetos materiales. Incluyendo algunas artes con las que posiblemente te sientas familiarizado, estas artes son psicometría. radiestesia y cartomancia. 
  • Canalización mental. Es toda la información que se recibe a cierto nivel de conciencia. Aquí existe la clarividencia, la telepatía y la precognición. 

Limpia tu canal para despertar tus poderes de bruja. 

Para despertar tus poderes de bruja y convertirte en un canal del universo debes remover todos los escombros que te impiden fluir con la información. Es importante que te deshagas de todas tus inhibiciones, de todas tus falsas creencias, de todas tus indecisiones y sobre todo del que dirán. 

Estas consideraciones te van a ayudar para despertar tus poderes de bruja. 

Controla tu mente. 

Debes aprender a controlar tu mente y a enfocarte. Si aprendes a controlar la energía de tu mente y a no dividir tu atención podrás tener el poder para alanzar cualquier meta y por lo tanto podrás tener el poder de la creación. 

Tus emociones y tú. 

Elimina las emociones que no te ayudan como el miedo, el enojo, la envidia ya que son veneno espiritual. Sustituye todas las emociones que no te funcionan por fe, donde hay fe no hay lugar para la preocupación. Llénate de amor porque así no tendrás en tu vida espacio para el odio y para el enojo y mucho menos para la frustración. 

Auto examinación. 

Debes de tener plena conciencia de quién eres y hacia donde vas, sobre todo debes tener claro que es lo que esta bien y qué es lo que esta mal para ti. 

No puedes ser juzgado por nadie que no seas tú. 

Posesión.

Este punto es uno de los mas difíciles en la época en la que vivimos porque parece que somos esclavos de nuestras posesiones. Aferrarte a las cosas o a las personas solamente trae enojo, celos y envidia. Transforma tus sentimientos de posesión en la gran sensación de compartir y de unidad. 

Llénate de amor. 

Debes de aprender del amor verdadero. Aprende a amar a las personas tan bien que aceptes que todos tenemos nuestro camino y que no puedes aferrarte a nada ni a nadie.

Meditación.

Debes de aprender a dominar el silencio que es la mejor manera en la que tu yo interno te habla. 

Haciendo este trabajo poco a poco podrás notas un avance gradual que incluso no te darás cuenta de los niveles de conciencia que alcanzarás. 

Cuando empieces a limpiar tu canal para recibir la información que está allá afuera en el universo, tendrás algunos episodios involuntarios donde recibirás información. Por ejemplo, si ya tienes desarrollado tu canal cuando conozcas a alguien nuevo empezarás a recibir información acerca de esta persona de parte del universo sin darte cuenta. 

Y eventualmente con la práctica podrás mandar y traer información del universo casi a voluntad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.