Eclipse Solar-Luna nueva en Cáncer. 02 Julio 19.

Debemos ver este eclipse como el inicio de un periodo de materialización y definición sobre temas que vamos a estar revisando hasta el 10 de Enero 2020.

No todos los años ocurren las mismas configuraciones, sobre todo por la conjunción entre Saturno y Plutón, porque nos hablan de una transformación de estructuras sólidas que se han mantenido rígidas. Esto se perfecciona en Enero 2020.

La demolición que hacen Plutón y Saturno nos muestra el empuje que tenemos para empezar algo en nuestras vidas. Esta demolición se pone en pausa para analizar cómo y cuándo vamos a terminar de derrumbar las estructuras. Esta pausa nos dice  que dejemos los temas de Capricornio, porque nos debemos centrarnos en las acciones que voy a tomar en temas Cáncer, que son temas relacionados con nuestras raíces y con nuestra familia.

No olvidar que estamos trabajando en el valor de nuestras cosas internas y externas pero no podemos hacerlo corriendo, no todo tiene porque pasar en Julio, tenemos hasta Enero 2020. Es un proceso de cambio, como tener hijos, cambios de casa, resolución de temas familiares y legales. Lo que estamos cambiando y lo que vamos a construir es para un mejor momento en la vida, es algo de larga duración. 

Hay retrogradaciones de Neptuno en Piscis (grado 18). Estamos aclarando el panorama, estamos viendo qué sueños y qué ilusiones están sin bases y a partir de aquí veremos con que avanzamos pero con los pies bien puestos en la tierra. 

Durante todo el mes Mercurio andará retrogradando desde los primeros grados de Leo hacia atrás a los últimos grados de Cáncer. Esta retrogradación de Mercurio en Cáncer trata del niño interior yendo al pasado a buscar respuestas. Muchos temas no resueltos en temas familiares, incluso algunos volverán a casa literalmente. Algunos sentirán ganas de preguntarle a papá y a mamá algunas preguntas que tienen sin resolver. 

Mes intenso y emocional. Se pierde un poco la elocuencia pero se gana imaginación y avances emocionales. Mucho mes de dudas y emociones, hay que ser empáticos para evitar herir susceptibilidades. 

Algunos volverán con su ex pero no hay excusa salvo que sea para evolucionar. Tomen las cosas como son y sean objetivos. Y si el ex se presenta que sea para resolver lo que no estén trabajado. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.