Egregor y el daño que pueden hacerte.

Hablar de un egregor puede tener dos connotaciones, que desde mi punto de vista en algún punto llegan a encontrarse. Una de las explicaciones sobre un egregor tiene tintes esotéricos y otra explicación tiene tintes psicológicos y hasta cuánticos. Vamos a descubrir uno de ellos. 

Como practicantes y eternos estudiantes de brujería debemos de estar conscientes de muchas cosas a nuestro alrededor, no solamente de hierbas, piedras y hechizos. Y el tema de hoy creo que nos confirmará que nuestras palabras y pensamientos pueden cambiar la realidad 

¿Qué es un egregor?

Lo primero que debes entender y tal vez te sorprendas, es que un egregor es una estructura vibracional generada a partir de ti. Este estado vibracional va creciendo y es alimentado a través de las emociones, sentimientos, pensamientos y percepciones sobre la realidad.  

egregor

Un egregor conforme va creciendo, se va aislando de nosotros y va desarrollando inteligencia de tal manera que las emociones que lo alimentan se replican y entonces se cae en un ciclo hipnótico. 

Egregor = elemental artificial. Un egregor hace que la realidad pase a través de sus filtros y tamices y al final genera una distorsión. 

¿Cómo se crea?

Como te dije al principio de este blog, las brujas y brujos debemos tener siempre conciencia de nosotros y de nuestro exterior. Esto nos brindará una herramienta poderosa para cumplir uno de los motivos por los cuales hacemos brujería, es decir para ajustar o cambiar la realidad. 

El ser humano no está compuesto nada más por lo que podemos ver o sentir, existen al menos cuatro cuerpos de los que debemos estar conscientes para alcanzar a entender el daño que puede hacer un egregor. 

Cuando tenemos un pensamiento, ese pensamiento viaja con una vibración y al final se transforma en una forma de pensamiento. Si esa forma de pensamiento se sostiene en el tiempo esa estructura va reduciendo su conexión dependiente con nosotros y termina siendo independiente.

¿Cómo afecta un egregor?

Una vez que un egregor se hace independiente puede tener campo de acción en tres reinos, el reino material, la sopa cuántica y el campo unificado o campo potencial. De estos tres reinos debemos enfocarnos primeramente en el campo unificado porque aquí todo existe en una posibilidad simultánea, es decir, existe el amor y el odio, existe la carencia y la abundancia, existe la enfermedad y la salud, todo al mismo tiempo. 

egregor

Entonces es importante saber que cuando un egregor llega al campo unificado, se va a identificar con la esfera de la cual había sido creado. Aquí viene un punto que no debes perder de vista porque si el egregor fue creado con pensamientos y emociones de carencia, eso será con lo que se identifique en el campo unificado. 

Vamos a poner un ejemplo. Si un egregor se identifica con la carencia en el campo unificado, al momento de volver en el ciclo pasa por la sopa cuántica (componentes subatómicos) y después pasa al reino material. 

Un egregor puede llegar al reino material a través de un proceso que se llama fenómeno sincrónico y es cuando se comienzan a generar los ciclos y se producen las figuras arquetípicas. Al final todo entra el hipotálamo y a partir de ahí comienza a generarse la necesidad química hacia tu cuerpo para seguir alimentando esa entidad vibracional. 


Yo quedé igual de sorprendido cuando terminé de investigar acerca de este tema, confirmé ahora más que nunca que los pensamientos sí generar realidades. Por eso hoy te pido que cuides tus pensamientos y tu energía, porque no sabes hasta dónde pueden impactar las consecuencias de convivir con un egregor. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.