Escoge tu nombre de bruja.

Si estás empezando en el mundo de la brujería, por qué no escoger un nombre de bruja. Desde hace mucho tiempo las brujas y los brujos vamos por la vida con dos nombres, el nombre que nos han puesto nuestros padres al nacer y el nombre que nosotros escogemos cuando tomamos el camino de la magia.

Hace mucho tiempo cuando la ignorancia era más fuerte y muchas mujeres y hombres fueron perseguidos, los nombres de bruja fueron de gran utilidad, porque al utilizar tu nombre mágico sabías que estabas alrededor de personas que eran de tu confianza y así no habría problema si alguien descubre algo porque pocos conocían tu nombre de bruja o brujo.

El nombre tiene gran importancia tanta que los Dyaks, una etnia de indígenas en Borneo tienen la fuerte creencia de que una madre no debe llamar a su hijo por su nombre de pila en las horas oscuras porque los espíritus malignos podían escuchar y llamar al niño por su nombre y atraparlo, así que por este motivo usaban siempre un apodo cuando tenían que llamar a su hijo después de que el sol se pusiera.

Aprende a crear tu nombre de bruja

La tarea de encontrar tu nombre mágico no es una tarea fácil y no tampoco es algo que vas a encontrar a la vuelta de la esquina, el nombre mágico debe de pensarse. Algunas personas para encontrar su nombre mágico estudian la historia y la mitología de la costumbre a la que pertenecen y a través de este conocimiento pueden encontrar el nombre de alguna bruja famosa o de algún personaje mítico con el cual sienten afinidad.

No existe un método escrito en piedra sobre cómo puedes encontrar tu nombre mágico, lo que sí es claro es que debes sentir afinidad y puntos de concordancia con tu nombre mágico y tu personalidad, ya que es será el nombre que uses para trabajar en tu conexión espiritual con las Divinidades y también será el que uses para desarrollarte en la magia.

Antes de mostrarte un método para encontrar tu nombre mágico quiero decirte que una vez que escojas tu nombre mágico te recomiendo que no lo cambies en un futuro, por eso debes pensar bien al momento de escogerlo, tampoco te recomiendo que lo utilices para tu vida común porque el nombre mágico requiere respeto y mi sugerencia es que lo uses para los eventos en tu vida que estén relacionados con tu espiritualidad, tu tradición y tu práctica mágica.

¿Cómo saber que soy afín a mi nombre de bruja?

El siguiente método lo puedes encontrar en el libro azul de Raymond Buckland. De hecho él en su libro menciona que es de los métodos más eficaces para encontrar tu nombre mágico. Recuerda que no porque un autor o algún blogger lo digan (en este caso yo) no quiere decir que sea la verdad absoluta, siempre lo mejor y lo más mágico será lo que a ti te funcione.

Suma la fecha completa de tu nacimiento. Por ejemplo si naciste el 23 Junio 1956 tu fecha de nacimiento sumada y reducida a un sólo número sería.

2+3+6+1+9+5+6= 32

3+2=5

Tu numero de nacimiento es el 5.

Siempre que vayas a hacerlo agrega el año nunca olvides agregar el 19 para el 1956 porque algunas personas se confunden y agregan solamente el 56.

Una vez que ya hayas escogido un nombre mágico debes hacer las equivalencias de cada una de las letras de tu nombre mágico con número, la siguiente tabla te puede ayudar para esto.

1 2  3  4  5  6  7  8  9

A B C D E   F G  H  I

J K L M N   O P Q R

S T U V W   X Y Z

Supongamos que seleccionaste el nombre DIANA, utilizando la tabla de arriba DIANA quedaría así D=4, I=9, A=1, N=5, A=1, la suma de estos da el número 20 y dejándolo en un sólo dígito sería el número 2.

Puedes agregar alguna letra que sumando tres te de cinco como la C, L o U y entonces tu nombre mágico podría ser DICANA, DILANA o DIANAU.

Como te dije este sólo es un método para encontrar tu nombre mágico así que no te rompas la cabeza si no logras hacer que el nombre seleccionado y tu número de nacimiento coincidan, recuerda que lo más mágico siempre será lo que a ti te funcione.

2 thoughts

    1. No es indispensable que escojas un nombre a través de este método. Puedes también ayudarte de analizar algún panteon de tu preferencia. ¿Por qué pides al universo que te pongan tu nombre mágico enfrente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.