¿Has intentado hacer un amarre?

Un amarre amoroso es un hechizo o conjuro que realiza una persona para captar el amor de otra. Se trata de un ritual en el cual se emplean diversos materiales para lograr el efecto mágico de enamoramiento.

El objetivo es lograr que la pareja se una para siempre sin que nada los separe salvo la muerte. Aunque, hay varios tipos de amarres amorosos, algunos pueden ser sólo para relaciones pasajeras.

En los amarres amorosos la persona hechizada tendrá la necesidad de buscar a ese amor sintiendo una profunda atracción y deseo.

Origen del amarre amoroso. ¿De dónde vienen?

Se cree que tuvo su origen en la antigua Mesopotamia ya que allí se encontraron diferentes tablillas que describían diferentes rituales de amor. Pero no solo aquí se desarrollaron estos rituales inicialmente, ya que en África también se encontraron hallazgos de ceremonias hechas por brujos.

6016

Los registros sobre rituales de amor por ser considerados actos de brujerías relacionados con la magia negra fueron destruidos en sus inicios y es por eso que es un poco incierta la fecha en la que comenzaron a realizarse realmente.

Es posible que en el antiguo Egipto también se hicieran este tipo de conjuros. Pero bien, lo que sí podemos afirmar es que cada cultura lo ha desarrollado a su estilo y de acuerdo a sus creencias.

Los amarres amorosos se vinculan con el vudú y con otras prácticas de hechicería. Ante la falta de una fecha cierta, podemos decir que comenzaron a practicarse casi al mismo momento en el que los hombres comenzaron a sentirse atraídos unos por otros. Así que su origen es más antiguo de los que seguramente podemos imaginar.


Recordemos que hay conjuros que pueden hacerse con tan solo utilizar la mente.

¿Quiénes pueden realizar un amarre amoroso?

Los amarres pueden ser realizados por cualquier persona que desee utilizarlo, al fin y al cabo todos tenemos el poder de lograr y alcanzar cualquier cosa que nos propongamos.

No hace falta ser un poderoso hechicero para hacer un amarre efectivo, con los ingredientes y las palabras mágicas adecuadas se puede lograr el hechizo perfecto. Aunque por supuesto nunca está demás acudir con los expertos.

Los brujos, espiritistas y santeros son los indicados para realizar estos amarres ya que son quienes tienen más experiencia.

¿Cómo son los amarres amorosos y cómo se pueden realizar?

Los amarres amorosos por lo general se realizan con magia blanca. La idea de ellos es atraer a la persona amada. Por lo tanto, lo mejor es realizar un conjuro sencillo de enamoramiento en el cual se mezclen algunos ingredientes para lograr el efecto deseado.

Para realizar un amarre amoroso es necesario en primer lugar conectarse con la energía positiva. Para ello se recomienda estar en un ambiente limpio, ordenado y silencioso para comenzar. La preparación es muy importante y es lo que garantiza el éxito o el fracaso del hechizo.

lovelocked

La persona que lo va a realizar debe estar aseada y deberá colocarse un poco se esencia de almizcle antes de iniciar. Esta esencia es ideal para atraer el amor así que no puede faltar en ningún ritual de amarre.

Hay muchos tipos de amarres que se pueden hacer de forma sencilla. A continuación te enseñare un par de ellos:


Amarre amoroso para enamorar por siempre

Ingredientes:

  • 1 Cuarzo rosado
  • Cinta roja
  • Pétalos de rosa
  • 2 velas rojas
  • Un plato de metal
¿Cómo hacer el hechizo y en qué consiste?

Este conjuro es ideal para ganar el amor de la persona que te gusta. Una vez que lo hayas realizado podrás conquistar definitivamente a la persona deseada.

Para comenzar debes amarrar las 2 velas con la cinta roja y escribir en una de ellas el nombre de la persona amada y en la otra tu nombre. Luego se debe colocar las velas sobre el plato, junto con los pétalos de rosa y la piedra de cuarzo. Una vez que se junten los materiales deberás encender las velas y repetir las siguientes palabras:

» Yo (dí tu nombre) soy un ser de luz y el día de hoy estoy aquí porque quiero pedir por medio de este ritual que (dí el nombre de la persona amada) se enamore de mi de la misma forma como yo estoy de él (o ella). Que luego de este hechizo logremos estar juntos y seamos felices por siempre».

Amarre amoroso para evitar rompimiento

Ingredientes:

  • 1 fotografía de la pareja
  • 2 velas blancas
  • Pétalos de rosas
  • Cinta de color rojo
¿Cómo hacer el hechizo y en qué consiste?

El hechizo para evitar el rompimiento de la pareja es otro de los más demandados. A nadie le gusta romper con la pareja con la que se siente a gusto y es por eso que en ocasiones es necesario realizar algunos conjuros para evitarlo.

Las relaciones de pareja no son fáciles de llevar y a veces aparecen personas para sabotearla. Si quieres evitar que esto ocurra y blindar tu relación de pareja, entonces prueba con este sencillo ritual para que tengas una relación por siempre.

AMOR-REAL-O-AMOR-CODEPENDIENTE.jpg

Para comenzar vas a necesitar una fotografía donde salgas con tu pareja. Dóblala hasta formar un pequeño cuadrado el cual vas a cubrir con la cinta roja. Enciende las dos velas blancas y colócalas sobre la fotografía hasta que se consuma por completo. Utiliza los pétalos de rosas para darte un baño tibio y durante este proceso realiza la petición de no romper con tu pareja bajo ninguna circunstancia.

Visualiza a tu pareja en el futuro y tu vida con esa persona. Pide que nada ni nadie se interponga entre ustedes para separarlos.

La fotografía tendrás que enterrarla en un matero que tengas en casa.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del amarre amoroso?

El tiempo de duración del amarre amoroso depende del tipo de conjuro que se realice. Los más usado son para toda la vida como es de esperarse. Pero todo

depende de lo que la persona que lo solicita desee.

¿Un amarre amoroso se puede romper?

Sí, la magia puede que no dure para siempre. Así como hay hechizos para lograr atraer a la persona deseada, también hay formas para hacer que se aleje o bien para que hayan rompimientos.

Esto es así porque algunas veces la persona que realiza el hechizo se arrepiente o se aburre de la pareja y desea poner fin a la relación y al conjuro.

En otros casos, es posible que aparezca otra persona que quiera sabotear la relación de pareja recurriendo a hechizos para lograrlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.