Horas planetarias- El tiempo para la magia.

Cuando te introduces al mundo de la brujería te encuentras con una gran cantidad de información. Es muy complejo y te lo digo por experiencia propia, desde un principio quieres convertirte en un experto. Todo lleva su tiempo. ¿Por qué te estoy diciendo esto? Porque precisamente el tema que hoy te traigo no es uno de esos temas sencillos pero en algún momento te lo vas a topar y seguramente querrás indagar más al respecto. Vamos a platicar de horas planetarias y cómo puedes utilizarlas.

Photo by Buenosia Carol on Pexels.com

¡Cuidado! No es tan complicado pero tampoco es tan fácil hablar de horas y días mágicos. 

Si estás empezando en esto de la brujería no es muy recomendable que detengas tu aprendizaje y sobre todo tu práctica por andar buscando la hora y el día precisos para hacer tu trabajo. 

Cuando estás iniciando en el mundo de la brujería lo más recomendable y que yo personalmente te recomiendo es que gran parte del trabajo que hagas y del avance que tengas hazlo desde la intuición. Leer más sobre la intuición

Es fundamental que lo tomes muy enserio. Al principio procura hacer tu trabajo de brujería basado en las intuicion, en los mensajes que manda el universo, porque no hay nada mejor que nuestra voz interna para guiarnos un camino. 

Aprender a guiar tu brujería a través de los momentos adecuados es importante pero NO es un requisito. Personalmente a pesar de ser un tema que he estudiado siempre recomiendo que se haga trabajo por intuición. 

Hablemos de los días mágicos.

Hablar de momentos mágicos para hacer brujería nos obliga a hablar de días y de horas. Los días y sus respectivas correspondencias son la energía base, en la cual nuestra plataforma mágica se estará moviendo y la horas son el mecanismo de ajuste de la energía de ese día. 

Como te dije si eres nuevo en este mundo, no te preocupes no es indispensable para hacer brujería que te ciñas a una hora y un día en especial. Pero si al contrario ya te encuentras en un nivel en el que gustas de ponerle matices a tu trabajo esto es para ti. 

La lista de días a continuación tienen un planeta regente y es importante que sepas que en la lista podrás ver solamente 7 planetas y el motivo de esto es porque está basado en el modelo septenario de astrología que incluye solamente al Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. 

  • Lunes: está regido por la Luna. Los colores relacionados son el blanco, plata, aguamarina, turquesa o azul. 
  • Martes:  está regido por Marte. Los colores son rojo o colores. 
  • Miércoles: regido por Mercurio. Los colores son azul, gris, plateado y blanco. 
  • Jueves: regido por la Jupiter. Los colores son naranja y morado. 
  • Viernes: regido por la Venus. Los colores son el verde, aguamarina o turquesa. 
  • Sábado: regido por Saturno. Los colores son marrón, negro y azul. 
  • Domingo: regido por el Sol. Los colores son amarillo y dorado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.