Horas planetarias- El tiempo para la magia.

Horas planetarias.

Cuando se habla de cronología astrológica algunas personas suelen ser asiduas defensoras y algunas no tanto. Considero que la opinión de cada persona está basada mucho en su propia experiencia, es decir, si para una persona no es importante ni el día, ni la hora para su trabajo mágico es totalmente respetable pero tal vez para otras personas si tenga mucho valor que planeen sus trabajos de acuerdo a un día y una hora específica. 

La cronología astrológica nos ayuda no solamente a prevenir o preparar el terreno para alguna situación. También nos ayuda a voltear el pasado y encontrar respuesta de nuestro comportamiento. 

Las horas planetarias, así como las días mágicos no son fundamentales para hacer magia, pero enriquecen y fortalecen tu intención. Te he repetido esto en diferentes momentos para evitar que caigas en no hacer brujería porque no encuentras la alineación planetaria o la hora adecuada.

Conocimiento básico.

Lo primero es que no debes de confundir una hora planetaria con una hora de las que ves correr por el reloj. El motivo de evitar esta confusión es que las horas planetarias se miden dependiendo de la hora en la que salga el sol y la hora en la que se oculte. 

horas planetarias
Photo by Pixabay on Pexels.com

A continuación algunos tips que te recomiendo tomes en cuenta para ayudarte a mejorar el uso que le des a las horas planetarias. 

  1. La energía de las horas planetarias suele coincidir con los sucesos que hayan pasado en ese momento. 
  2. El conocimiento en horas planetarias lo debes de usar solo para sazonar más tu trabajo pero para nada son reglas obligatorias. 
  3. No existen regencias para planetas como Urano, Neptuno o Plutón porque fueron planetas que se descubrieron mucho tiempo después. 
  4. Existen dos tipos de horas planetarias. 
    1. Horas planetarias diurnas. Van desde el amanecer, hasta la puesta del sol. 
    2. Horas planetarias nocturnas. Van desde la puesta del sol hasta el amanecer. 
  5. Las horas planetarias no sirven solamente para dar matices a nuestros rituales, también sirven para planificar tu día o incluso para realizar ejercicios de reflexión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.