Horas planetarias- El tiempo para la magia.

¿Cuáles son las horas planetarias?

Quiero decirte que gracias a los avances de la tecnología hoy tenemos aplicaciones o páginas web que nos pueden ayudar con los cálculos de las horas planetarias de cada uno de los días de nuestra semana, pero es importante que también sepas calcularlas. Si quieres aprender a calcular dime y te muestro como. ¡No es nada complicado! 

En esta página web podrás verificar las horas planetarias de un día. Lo único que tienes que hacer es configurar adecuadamente tu ubicación y la fecha. La pagina es esta.

Sol. La hora planetaria del sol puede ayudarte en temas relacionados con la riqueza, con las ganancias, con el emprendimiento de nuevos negocios. Es un buen momento para trabajar con temas relacionados a los nuevos comienzos y a la obtención de nuevos compromisos. 

La energía de una hora planetaria del Sol es buena para realizar trabajar relacionados con mejorar tu imagen frente a figuras de autoridad para la petición de favores específicos. 

Luna. La energía de la hora planetaria de la Luna te ayuda para trabajos relacionados con protección, temas que tienen que ver con la madre y con los hijos. La energía de la hora planetaria de la Luna ayuda mucho a potenciar trabajos de adivinación o cualquier tipo de trabajo donde el elemento agua se el jugador principal. Los trabajos que también puedes incluir en una hora planetaria regida por la luna son instauración de la paz en el hogar y magia curativa. 

Mercurio.  Como ya te he dicho en diversas ocasiones y en diversos foros el planeta Mercurio tiene que ver con comunicación, ya sea entre vivos o muertos. Las actividades relacionadas con Mercurio son el estudio, la enseñanza, la ciencia y la adivinación. 

Venus. La energía de este planeta es una energía de atracción. La hora planetaria de Venus está relacionada con el amor, la atracción, la belleza. Es muy importante que tomes en cuenta que cuando te digo belleza no me refiero a la belleza fisica. La belleza va desde la belleza del arte, de algún acto, de un jardín, etc… La hora planetaria de Venus es muy buena para temas relacionados con el arte, el teatro y la creatividad. 

Marte. La hora planetaria de Martes es una energía fuerte y provocadora. Es una energía que está muy enfocada a la acción. Podemos usar esta energía para hacer que las cosas pasen. Marte es muy bueno cuando estamos hablando de la necesidad de regresar alguna energía negativa enviada hacia a ti. Marte se usa mucho para situaciones en las que necesitas tener coraje para resolver alguna situación que no es conveniente en tu vida. 

Júpiter. La energía que nos ofrece este planeta la puedes utilizar en los momentos en los que desees realizar trabajos de expansión, peticiones de paz, crecimiento en proyectos. La energía de este planeta te ayuda para abrir caminos, para bendecir herramientas o para darle vida a algo viejo, como un proyecto que habías dejado de lado.

Saturno. Te puede ayudar para el destierro de energías negativas, para manejar y trabajar temas de odios y retiro de enfermedades. La energía de esta hora planetaria ayuda mucho para trabajos relacionados con establecer cosas o poner los cimientos de algún objetivo que tengas. Puedes trabajar en esta hora planetaria situaciones relacionadas con el establecimiento de reglas o pautas para algo nuevo. 


Ya te dije que cuando se trata de hacer brujería a veces no podemos esperar a que todos los astros estén alineados, sin embargo esta información la puedes utilizar para agregar más sazón a tus trabajos. 

Es recomendable que hagas un ejercicio de observación durante al menos una semana y anotes los eventos que sucedieron en cada hora de tu día o las energías que sentiste en esa hora, para que después observes la tabla de horas planetarias de ese día y puedas cuadrar tu experiencia con la teoría y que al final de este ejercicio puedas mejorar tu consciencia en el uso de las horas planetarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.