Las brujas más famosas de la historia.

Dion Fortune. 

Otra bruja inglesa que desde muy joven mostró gusto por el mundo de lo oculto. Tanto que durante sus 20s dijo que había desarrollado habilidades psíquicas. 

las brujas más famosas de la historia

Sus primeros acercamientos al ocultismo fueron de la mano del oculista francmasón Theodore Moriarty. En 1919 además de empezar escribir algunas de sus primeras novelas que abordaban temas de ocultismo, fue el año en el que fue iniciada en el templo de Londres Alpha et Omega. 

Los tres libros más importantes de Dion son Mystical Qabalah, Autodefensa psíquica y la Doctrina Cósmica. 

Dion Fortune fue una participante activa durante la batalla mágica en Inglaterra. La batalla mágica fue un intento de los oculistas británicos para evitar que los nazis invadieran su país durante la segunda guerra mundial. 


Como mencioné al principio del artículo es muy importante reconocer siempre de dónde venimos y hacia dónde vamos, es por esto que hoy como parte de un ejercicio histórico te traigo un poco de la vida de estos cinco personas que aportaron mucho al mundo místico y oculto que conocemos hoy. 

Si esta entrada te ha gustado te invito a que me dejes tus comentarios aquí abajo y si quieres conocer a más brujas y brujos que ayudaron a labrar nuestro camino dime y con gusto tendremos una segunda clase de historia con las brujas más famosas de la historia. 

También puedes leer…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.