Magia con sangre.

Quiero hacer una advertencia respecto la información que estás a punto de leer. Ni este blog ni todo el contenido generado por The Hallow tiene la intención de incitar a realizar ninguna práctica que ponga en peligro tu seguridad y tu integridad; como siempre lo he mencionado la brujería es un tema serio. Declarado lo anterior comencemos a hablar de la magia con sangre.

¿Cuántas veces no hemos visto en las películas que usan sangre para hacer brujería? ¿Quién no recuerda aquella escena famosa donde cuatro chicas beben su sangre combinada con vino para hacer un pacto?

Pues sí, el uso de la sangre en la magia es más común de lo que crees y más antiguo de lo que parece. Sin embargo es algo que hay que hacer con las precauciones adecuadas. 

Tu sangre y la brujería. 

El uso de la sangre en la brujería es un tema que los medios de comunicación y la ignorancia se han encargo de convertirlo en tabú (como muchos otros temas), pero es una practica que se ha llevado durante muchos años y no es ni de cerca lo que nos han querido hacer creer. 

Hay algunos puntos importantes que debes saber para que no te dejes engañar y hagas las cosas con respeto y el cuidado que se merecen. 


La magia de sangre no es igual a realizar sacrificios. Ni de animales ni de personas. 

La magia con sangre es poderosa. Muy poderosa, así que no debes usarla a la ligera ni usarla por capricho. 


Siempre es fundamental que tomes las medidas de seguridad mágicas y mundanas necesarias para utilizar este tipo de magia. Repito no es algo para tomarse a la ligera. 

Magia con sangre

El poder y la conexión con la sangre. 

La sangre está asociada a conceptos universales muy poderosos como la vida, la muerte, el dolor, el renacimiento. También está asociada con la pasión o no recuerdas cuando algo que haces lo haces tan bien o lo disfrutas tanto que escuchas que eso está en tu sangre. Está tambien asociada a la unión o que mas pruebas necesitas que cuando dices que tu familia es sangre. 

Es importante aclarar que la magia de sangre no es tan fuerte como suena. Cuando nos decidimos a entrar al mundo de la brujería con la seriedad que se necesita debemos estar preparados para escuchar, razonar y decidir lo que es conveniente para nosotros; es por esto que un principio te decía que estar leyendo esto no es una incitación a que hagas tus hechizos a partir de ahora con tu sangre y mucho menos con la sangre de otra personas o de otro ser vivo, que dicho sea de paso no tienes su consentimiento.

Magia con sangre

La conexión de la sangre con tu práctica mágica es fuerte por lo que te dije en un principio. No te vas a poner a utilizar sangre porque un compañero del trabajo te está molestando, tampoco son válidos los trabajos con sangre porque tu mamá no te deja salir de fiesta cada fin de semana. 

Lo que trato de decirte es que la magia con sangre debe estar justificada, estás utilizando una parte de ti para un hechizo así que ponte a pensar si vale la pena dar tu sangre por alguna superficialidad. 

Siempre practica magia con sangre de forma segura. 

A continuación algunas recomendaciones que siempre debes tomar en cuenta si en algún momento tienes la necesidad de hacer uso de esta práctica. 

  1. No necesitas las grandes cantidades. Con unas gotas basta. 
  2. Nunca tomes la sangre de nadie. Ni diluida, ni directa. Físicamente esto podría generarte mucho problemas, recuerda que muchas enfermedades se transmiten por la sangre. 
  3. Siempre desinfecta la herramienta que utilizarás para sacar tu sangre, esto incluye que limpies con alcohol el dedo que piensas pinchar. 
  4. Antes de aventurarte con la sangre puedes utilizar otros elementos que tienen poder como el semen, las uñas o la saliva.
  5. Siempre desecha lo que uses para extraer tu sangre. 
  6. Si eres mujer tendrás la opción de utilizar la sangre de tu período menstrual. 

¿Cuándo usar magia con sangre y cuándo no? 

No hay ningún manual o alguien que te diga para qué sí y para qué no usar magia con sangre, sin embargo es importante que tomes en cuenta lo siguiente. 

  1. La puedes usar para protección. Cuando te digo esto me refiero prácticamente a situaciones de vida o muerte. No vas a ponerte a hacer magia con sangre porque alguien se metió contigo en el trabajo. 
  2. Para la salud. En este punto aplica el mismo criterio que para protección, es decir, no vas a usar sangre para un dolor en los dedos. 
  3. Necesidades o peticiones desesperadas. No creo que consideres lógico usar sangre para ahorrar e ir la playa ¿Verdad?
  4. Nunca se te ocurra hacerlo para magia de “amarres”. Siempre he sido muy enfático al respecto. Recuerda que es mejor que alguien te ame de forma natural y no por medios mágicos. 
  5. Nunca uses sangre para venganzas tontas. 

Quisiera finalizar esta entrada aclarando de nuevo que mi intención no es incitarte a que te hagas daño, mi intención siempre es informarte para que hagas tu propio criterio. 

One thought

  1. Vi un ritual sencillo de protección se usaba una rosa de Jericó y uñas y unas gotitas de sangre me pareció algo fácil y bueno para empezar con algo no tan fuerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.