¿Qué es y cómo usar la magia de un sigilo?

Los sigilos son símbolos encriptados que se utilizan en la magia para expresar un deseo. Representan una idea o una petición. Cuando se usa un sigilo se hace con la finalidad de lograr algo.Quienes usan los sigilos aseguran que se trata de una magia muy efectiva.

Características de un sigilo

  • En cuanto a su forma esta puede pictórica, abstracta o semiabstracta.
  • Pueden estar representados como símbolos visuales o auditivos.
  • Se utilizan para hacer magia.
  • La técnica utilizada se conoce como el proceso de sigilización el cual es un elemento fundamental para la activación de la Magia del Caos.
  • Tuvo su origen en la magia occidental.
  • Los ocultistas son quienes más utilizan este método, aunque también es utilizado por empresarios para la creación de sus logotipos.
  • Se trata de un técnica sencilla con la cual se logran grandes resultados.

¿Cómo crear un sigilo mágico?

Para crear un sigilo solo necesitas 3 cosas, una hoja de papel, un lápiz y tener un deseo o una petición.

49711686_2182892238443536_4482802944236287328_n

Te debes colocar en un lugar que te sea agradable y donde no hayan distracciones de ningún tipo. También es importante que prepares tu mente con pensamientos positivos para que puedas lograr tus objetivos.

Una vez que ya estés cómodo entonces será el momento para escribir tu deseo sobre el papel. Procura que sean oraciones o frases cortas y específicas acerca de tu petición. Piensa bien que es lo que vas a pedir antes de escribir y asimismo, reflexiona sobre las consecuencias para que luego no te arrepientas.


Por ejemplo tu deseo se basa en: «encontrar un trabajo que me guste y en el que gane mucho dinero.»


Con este ejemplo puedes ver claramente que la petición se basa no solo en el deseo de encontrar un trabajo, sino, que éste debe ser agradable para la persona y además bien recompensado.

Esta sería la forma correcta para hacer una petición si quieres obtener buenos resultados. Una técnica que puede ayudarte a escoger tus deseos correctamente y evitar errores es recordar el cuento del genio.

Imagina que te encuentras con la lámpara de un genio y al frotarla éste sale y te dice que puedes pedir 3 deseos. Entonces, pides ser la persona más rica del mundo, tener muchos amigos y ser muy fuerte.

516ruk+VmGL._SX425_

El genio te concede el deseo pero al pasar los días te enteras que tienes una enfermedad mortal, que tus amigos no te quieren y que por ser fuerte se te produjo la enfermedad.

La forma correcta hubiese sido pedir, ser la persona las rica del mundo, gozar de buena salud y tener a alguien querido para compartir el dinero logrando ser feliz.

Con esto lo que quiero que veas es la importancia de pensar bien en tu petición. Ahora bien, aclarado esto, ya puedes entonces crear tu sigilo mágico.

Ya tienes tu deseo, para continuar con el proceso, tendrás entonces que eliminar las vocales en tu oración y te quedaría algo como esto: «ncntrr n trbj q m gst y n l q gn mch dnr.»

1413310756-4-hacks-writing-article-that-sounds-genius-actually-is-saas-writing

Pero, para obtener el sigilismo final debes eliminar las letras que se repitan y vas a obtener lo siguiente: «nctbjqmgsylhd».

Puedes usar estas letras y formar un acrónimo para tenerlo como mantra, pero lo ideal es que este sea pronunciable. Entonces, en este caso puedes incluir algunas vocales. Por ejemplo: «nacetibo…»

Con estas letras tendrás entonces que formar un dibujo o un símbolo que va ser tu sigilismo. La intención al reducir tu oración o frase es que el mensaje inicial quede en forma de código de manera que solo pueda ser descifrado por tu mente una vez que ingrese al inconsciente ya que esta es una forma de lanzarlo hacia el Caos.

La pregunta que falta por responder es. ¿Cómo activo un sigilo? Pues tendrás que esperar al siguiente blog para que tengas tu sigilo completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.